sábado, 5 de noviembre de 2016

Pastel de chocolate sin gluten y sin azúcar refinada.



En mi cocina siempre se está experimentando con cosas nuevas. Elaboraciones, algo más sanas, sin tanto azúcar refinada. 

Cuando vi esta receta el otro día, me llamó mucho la atencion por estar elaborada con harina de garbanzo y ahí que me puse enseguida a probar a ver que tal estaba. La que yo he hecho no está tan bonita como la original, no tenía mucho con lo que decorar, pero lo importante es la tarta. 




He de decir, que me ha sorprendido mucho el resultado. Está muy rica, diferente. 
Y lo mejor de todo, esa cremita de arriba de chocolate que está hecha con calabaza!!!. Deliciosaaaa!!!! Jajaja.

Os pongo el enlace a la receta original, de Postres Saludables de Auxy Ordónez, donde explica, paso a paso, como hacerla. 

Espero os guste!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario